CHILPANCINGO, Gro. 28 de noviembre de 2014.- Integrantes de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y otras autoridades federales se reunieron con una comisión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada.

 

En estos momentos, las partes implicadas se reúnen en el helipuerto de Chilpancingo como parte de la Comisión Mixta de Información para el caso Iguala, luego de que el martes pasado, al cumplirse dos meses de la desaparición de los estudiantes en Iguala, los padres decidieron posponer el encuentro hasta que asistiera el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

 

Fuentes federales confirmaron que en la terminal aérea se encuentra el subsecretario Miranda Nava; el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

 

Por su parte, los padres están encabezados por Felipe de la Cruz y el abogado Vidulfo Rosales, del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

 

Los padres de familia fueron recibidos por el director de la Gendarmería Nacional Manelich Castilla, quien los condujo hasta el hangar donde se lleva a cabo la reunión.

 

En breve más información…

 

Fuente original:

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/dialogo-normalistas-reunion-1057916.html