ACAPULCO, Gro., 8 de octubre de 2018.- El ex coordinador estatal de la campaña Jóvenes Juntos Haremos Historia, Yoshio Ávila, y más de mil personas se reunieron en las escalinatas del Ayuntamiento del puerto, en espera de poder entregar una carpeta de peticiones a la alcaldesa Adela Román Ocampo, así como mostrarle su respaldo.

Desde las 8:00 de la mañana empezaron a llegar vecinos de diferentes colonias de Acapulco, ya que esperan que la presidenta municipal reciba a una comitiva que entregue sus peticiones, las cuales no fueron atendidas en la administración pasada.

“Las peticiones son todas las carencias que hay en cada uno de los distritos de Acapulco, lo que queremos es como entregarle una radiografía de lo que sufre la gente a la presidenta municipal, desde el alumbrado público, falta de agua potable, recolección de basura, pavimentación de calles, así como algunos otros beneficios en las escuelas públicas, entre otras peticiones más”, explicó Yoshio Ávila.

El contingente incluye grupos de transportistas, indígenas radicados en el puerto, religiosos, integrantes del sindicato Sasma y de la sociedad civil.