CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2017.- Al subrayar que es una sorpresa que Ricardo Anaya visite Nayarit, porque generalmente anda en Atlanta y cuando viene, lo hace para mentirle a los nayaritas, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el presidente del PAN quiere ocultar en un lodazal que en esa entidad el junior ha perdido terreno en las encuestas y ya no da para más.

De acuerdo con un comunicado, al participar en Tepic en el acto La Causa nos Une, en apoyo al candidato al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, dijo:

“Quiero decirle una cosa a Ricardo Anaya, que está aquí en Nayarit: es una sorpresa que esté en Nayarit, porque normalmente está en Atlanta, pero cuando viene a Nayarit, le viene a mentir a la gente, hace acusaciones en contra de Manuel Cota, que son falsas y que no le vamos a permitir. Ricardo Anaya le miente al pueblo nayarita, eso no es correcto y no se lo vamos a permitir.

“Ricardo Anaya quiere ocultar en un lodazal una realidad: han perdido terreno en las encuestas, el junior ya no da para más y Manuel Cota será el próximo gobernador en Nayarit”, puntualizó.

Ahí, en medio de un gran coro que pidió votar “cuatro por cuatro” a favor de los candidatos del PRI, Ochoa Reza exigió a Ricardo Anaya aclarar los múltiples videos que circulan en las redes sociales y los medios de comunicación, en los que se muestra lo que todo Nayarit sabe.

“Los verdaderamente vinculados con el ex fiscal en desgracia son la familia Echevarría, el junior y el padrino; todos ellos están vinculados de ese lado y los videos así lo demuestran. Que no nos vengan a engañar en Nayarit. Todos conocemos la verdad y quienes deben de aclarar los vínculos raros con dinero de procedencia ilícita, son los panistas, el Toñito, el junior que no merece gobernar”, dijo.

La nota aquí.