CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2019.- La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) investiga un robo a domicilio ubicado en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, al que entraron, al parecer, varios hombres para llevarse diversos bienes, aprovechando que los dueños estaban fuera.

De acuerdo con los primeros reportes referidos en un comunicado de la PGJCDMX, los hechos se registraron a las 12:30 horas de este domingo, cuando, uno de los dueños, hijo del empresario Carlos Ahumada, quien se encuentra en Argentina, al ingresar a su domicilio, observó que había objetos movidos y otros más revueltos.

Al revisar el domicilio, se percató que una de las puertas de acceso tenía la chapa forzada y que se habían llevado dos cajas fuertes, además de documentos y otros objetos de valor.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

Personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo y gabinete con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el robo y detener al o a los probables participantes.

La nota aquí.