ACAPULCO, Gro., 19 de agosto de 2019.- Habitantes de diferentes colonias de la periferia del puerto protestaron en las escalinatas del ayuntamiento para exigir obras y servicios públicos, como agua y drenaje.  

Desde las 10 de la mañana, unas 20 personas llegaron con cartulinas al Palacio Municipal y denunciaron que han entregado más de 30 solicitudes de obra para distintos asentamientos, pero sólo les cumplieron una y no fueron tomados en cuenta en la decisión de cuál se realizaría. 

La presidenta de la colonia Vicente Guerrero, Luisa Alexandra, reclamó que “nada más las autoridades nos dicen que sí, no acuden a las colonias a ver nuestras necesidades, nos dan largas nada más”.  

Abundó que las peticiones son para las colonias Graciano Sánchez, Ampliación Zapata, Izazaga, Industrial, Jarochita, Jacarandas y Vicente Guerrero. 

De la falta de agua potable en sus hogares, reprochó que se las envían cada dos o tres meses y han tenido que contratar pipas, sin embargo, los recibos de CAPAMA les llegan puntuales.