CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2019.-  La historia se repitió y, con un espectacular sexto clavado, los mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, en los tres metros sincronizados, conquistaron este jueves su segunda medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, ahora en el emblemático Cubo de Agua de Beijing, China.

El Comité Olímpico Mexicano destacó que fue la semana pasada cuando subieron al podio en la misma modalidad en Sagamihara, y la historia se repitió, fue el sexto clavado (109 C) que los llevó al segundo lugar y fuertemente ovacionado. Jahir y Rommel lograron una calificación de 85.50.

Fue lo mismo que en territorio japonés. Los primeros dos saltos tuvieron bajas puntuaciones: 48.60 y 49.20 para colocarse en cuarto y tercer sitio, de manera respectiva.

Ya se hizo costumbre que su participación sea de menos a más, por lo que en las siguientes tres ejecuciones conquistaron 76.50, 74.25 y 79.56, que los colocó entre el tercer y segundo lugar, hasta que llegó su última aparición en el trampolín.

Más información aquí.