Disfrutan a la Filarmónica de Acapulco
MORELIA, Mich., 6 de enero de 2026.- Este martes es la fecha central en que se degusta la tradicional Rosca de Reyes, aunque en algunos espacios comerciales se ofertan desde hace semanas, y en otros más continúan unos días posteriores a este 6 de enero.
Pero para muchos el sabor es lo que más buscan, para otros el precio, y otros más la originalidad en los sabores, aunque la duda suele ser en dónde están mejor o más ricas: ¿en panaderías tradicionales o en grandes cadenas comerciales?
Para Oliverio Cruz, maestro panadero y dueño de la ya emblemática panadería Los Olivos en Morelia, lo que más distingue a una rosca elaborada en las panaderías tradicionales de una que se elabora en centros comerciales es la frescura del pan, que se elabora casi al momento, sin ningún tipo de conservador.
La nota completa en Quadratín Michoacán