ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2020.- Trabajadoras del hospital general regional Vicente Guerrero del IMSS, en el puerto, lanzaron un mensaje por este 10 de mayo y expresaron los sacrificios que realizan por contener la pandemia del Covid 19.

El clip de un minuto y medio está dedicado a las heroínas quienes han antepuesto su amor y responsabilidad al trabajo y afrontar la crisis sanitaria por el coronavirus.

Quienes hablan, son mujeres que dirigen sus mensajes con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, con la voz cansada pero convencidas del papel que les toca desempeñar en estos días de mayor contagio en la entidad.

“Llevo tres semanas sin ver a mi familia nada más me comunico por teléfono y videollamada”, expresa con lágrimas en los ojos una de las trabajadoras.

Suplicaron en diferentes maneras a las personas quedarse en casa, acatar las medidas de sanidad y contaron los días que llevan alejadas de sus hijos pues todas son madres.

#FelizDíaDeLasMadres a nuestras heroínas quienes han antepuesto su amor a la #FamiliaIMSS y su empeño profesional para luchar contra el #COVID19. 💚

#FelizDíaDeLasMadres a nuestras heroínas quienes han antepuesto su amor a la #FamiliaIMSS y su empeño profesional para luchar contra el #COVID19. 💚#MujeresIMSS

Posted by IMSS on Sunday, May 10, 2020