Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 12 de mayo de 2018.- En gira proselitista por la región Costa Chica, el candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, Manuel Añorve Baños, se comprometió ante pescadores del municipio de San Marcos de la comunidad de Tecomate Pesquería, a gestionar recursos para impulsar a este sector porque su principal eje de campaña es todo lo que fortalezca al núcleo de las familias guerrerenses.
De acuerdo con un boletín, Manuel Añorve, acompañado del candidato a diputado federal, Edel Chona, expresó que es un aliado del sector pesquero. “Mi compromiso es terminar con la tramitologia engorrosa para bajar recursos puntualmente para el sector pesquero, soy un hombre responsable y lo que prometo lo cumplo”, dijo, y recordó que ha gestionado 14 millones de alevines para Costa Chica, Costa Grande y Acapulco, por lo que aseguró que en esta nueva representación continuara con este y más beneficios.
El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza reiteró que en esta campaña de alegría y esperanza, lo más importante es apoyar a las familias con programas de valores que fortalezca la unión familiar, así como impulsar becas para estudiantes que deseen ingresar al nivel superior, créditos para financiar proyectos a mujeres guerrerenses para que de esa manera puedan seguir fortaleciendo la economía de sus familias.
Posteriormente, dentro de las actividades de esta gira por la Costa Chica, Añorve Baños se reunió con ganaderos del municipio de Tecoanapa, a quienes reiteró sus propuestas para mejorar la economía de las familias guerrerenses, y dijo que desde el Senado de la República, junto a su compañera de fórmula, Gaby Bernal, buscarán incrementar las acciones que beneficien a quienes se dedican a esta actividad económica, la cual es una de las más importantes de la región.
Manuel Añorve destacó la importancia de ofrecer a las jefas de familia un ingreso mensual básico de mil 200 pesos, seguridad social para quienes se dedican al trabajo del hogar y respaldar con todo a las madres solteras, trabajadoras o estudiantes.
Finalmente, el candidato al Senado por el tricolor enfatizó que su campaña es de tierra, “ hay que tener contacto con la ciudadanía, escuchando directamente sus planteamientos, por que la gente quiere escuchar cosas muy concretas, hoy entendemos que las personas de Guerrero quieren que les hablemos con la verdad”.