Toman receso diputados de Guerrero hasta el 14 de enero de 2025
CHILPANCINGO, Gro., 13 de agosto de 2014.- La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó vía comunicado que a consecuencia de las lluvias generadas durante los días 11 y 12 de agosto, 100 viviendas de las regiones de Tierra Caliente y la Montaña resultaron afectadas en sus techados, las cuales fueron atendidas por personal de la dependencia.
De acuerdo al reporte del total de viviendas, 69 se ubican en la comunidad de Amuco de la Reforma de Coyuca de Catalán, donde personal de Protección Civil municipal verificó los daños generados en los tejados por lluvias del 11 de agosto.
Por otra parte, el Centro de Atención a Emergencias de la región Tierra Caliente informó que en recorridos realizados contabilizaron 14 viviendas con daños en el poblado de Tanganhuato, y dos más en la comunidad de Santa Bárbara, pertenecientes al municipio de Pungarabato.
En tanto, 15 inmuebles resultaron afectados en las colonias San Isidro, San José y San Martín de la cabecera municipal de Metlatónoc, debido a una granizada registrada la madrugada del 12 del presente mes.
Protección Civil estatal detalló que continúa realizando recorridos en ambas regiones, y brindando apoyo a la población con la entrega de kits de limpieza, cobertores, cobijas, despensas y láminas.