Aprueba Congreso de Guerrero reformas para igualdad sustantiva
CHILPANCINGO, Gro., 2 de junio de 2019.- En un acto político de evidente destape a la gubernatura de Guerrero, este domingo el ex alcalde perredista de La Unión y ex diputado local, Carlos Reyes Torres, se presentó como el dirigente de la campaña Guerrero necesita un plan, la cual calificó como el reto más grande de su vida.
En un acto político de apenas 10 minutos, desarrollado en el hotel Holliday Inn, Reyes Torres estuvo arropado por el grupo político al que pertenece, Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), encabezado por Ricardo Barrientos Ríos, quien es el actual presidente del Comité Estatal del PRD, y Celestino Cesáreo Guzmán, quien coordina la bancada de ese partido en el Congreso del Estado.
El aspirante a ser candidato del PRD, quien fue el único que habló en ese evento, informó que tomó la decisión de buscar “una ruta consolidada para Guerrero en 2021”, luego de reflexionar profundamente sobre la difícil situación que aseguró, se vive en la entidad y de estudiar a detalle cada uno de los retos.
Indicó que como parte de su trabajo será la conformación de comités municipales y las brigadas casa por casa para poder platicar con cada uno de los habitantes; dijo que se enfocará en la reconciliación de Guerrero y nunca en la confrontación o lucha política sin sentido, y consideró que el único enemigo de ese proyecto son los problemas de los guerrerenses.
“El desafío es grande, pero lo asumo con vocación por servir, sabiendo que cuento con su respaldo. Guerrero necesita un plan y hoy empezamos todos juntos a elaborarlo”, expresó.