ACAPULCO, Gro., 13 de enero de 2019.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se disculpó con el gobernador Héctor Astudillo Flores, ante su fuerte reclamo por los insultos que recibió por parte de seguidores de Morena durante un acto que encabezó en Tlapa.

En un video publicado por la página Expresión Realidad de La Montaña, se observó al presidente López Obrador, al gobernador Astudillo Flores y también, al delegado del gobierno federal Pablo Amílcar Sandoval, este último señalado por el mandatario estatal de ser quien orquestó los abucheos en su contra.

A su despedida del presidente, el gobernador le expresó su indignación por los hechos y le dijo que de continuar dicha situación, no volverá a asistir a sus eventos.

“Se lo digo en serio presidente. Soy un guerrerense muy digno”, sentenció Astudillo Flores delante de un desconcertado Amílcar Sandoval, a lo que López Obrador le respondió que sus seguidores “no entienden”, pero que “por lo que a mí corresponde, yo le ofrezco una disculpa”.