Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Se electrocuta en poste, cae y muere en Chilpancingo

Redacción/Quadratín
 
| 16 de Julio de 2017 | 22:36
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 16 de julio de 2017.- Un hombre murió electrocutado, luego de subirse a un poste de luz y tocar las cuchillas en la avenida Lázaro Cárdenas, ubicada en Chilpancingo.

Esta noche, en una llamada al teléfono de emergencias 911, alertaron que una persona se cayó de un poste, ante lo cual se trasladaron paramédicos de Protección Civil estatal a bordo de una ambulancia.

El hombre fue encontrado tirado en la calle, boca abajo y con quemaduras. Según vecinos del lugar, el individuo se subió sin ningún equipo de protección, recibiendo una descarga eléctrica y posteriormente cayó al piso.

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios. No obstante, la víctima ya había fallecido.

El individuo vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas negras. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales