CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2019.- Cuerpos de emergencia lograron rescatar a tres personas que se encontraban en la azotea del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que se incendió la mañana de este sábado.

De acuerdo con autoridades capitalinas, el fuego comenzó cerca de las 8:00 horas en el piso 9 del edificio ubicado en Insurgentes Sur 2416 esquina Eje 10, en la colonia Copilco El Bajo.

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el edificio fue evacuado y que los bomberos arribaron al lugar a los cinco minutos de que comenzó el percance.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes reportaron el suceso, al observar una columna de humo que salía de uno de los pisos del edificio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Personal de Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y comenzaron a controlar las llamas.

Trascendió que de las personas rescatadas, dos fueron por el helipuerto y otras más del área de limpieza habrían salido por los acceso principales.

La nota en Quadratín México.