ACAPULCO, Gro., 7 de julio de 2014.- Ocho trabajadores del hotel Fórum Mundo Imperial, ubicado en la zona Diamante, resultaron intoxicados con gas LP, y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Según publica Milenio, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, en la planta baja del hotel, donde los trabajadores del área de calderas resultaron intoxicados.

Tras la fuga, autoridades y paramédicos de Protección Civil del gobierno del estado fueron informados de que se requería toda la ayuda pues había varios empleados de esta empresa intoxicadas.

“Al momento en que llegó el personal paramédicos se encontraron ocho trabajadores de la hospedería que está en construcción y quienes estaban pintando en lugares con poca ventilación.

“El exceso de material tóxico y el calor fue lo que provocó la intoxicación, de las ocho personas fueron atendidas en el lugar y en seguida trasladados en cuatro ambulancias del Protección Civil a la clínica 29 del IMSS, en el poblado de Llano Largo”, dijo un mando de PC.

Además otra ambulancia trasladó a otros cuatro personas a otro nosocomio, aunque esta el momento se desconoce el estado de salud de los ocho empleados de la hospedería del puerto.