ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2018.- La fuerte lluvia que cayó esta madrugada dejó como saldo encharcamientos y coladeras tapadas por el arrastre de material y basura, así como una casa inundada en el puerto y otra en Chilpancingo.

La Secretaría de Protección Civil informó que hasta el momento se conoce que ingresó el agua en una vivienda ubicada en la calle 11 de Marzo, de la colonia Rodríguez Alcaide de Acapulco, cerca del helipuerto militar, por lo que bomberos municipales acudieron a atender la emergencia.

Mientras que en Chilpancingo se inundó una casa en la avenida Miguel Alemán de la colonia Cuauhtémoc, lo cual fue atendido por bomberos de la capital.

La dependencia indicó que también se presentaron encharcamientos y arrastre de material sólido, así como tierra y basura, lo que provocó que se taparan diversas coladeras.

Precisó que las lluvias fuertes se registraron en las regiones Acapulco, Centro, Costa Grande y Sierra, mientras que en la Costa Chica, Tierra Caliente y zona Norte fueron moderadas.