ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2019.- Después de la eliminación de los favoritos, el español Rafael Nadal, la estadounidense Sloane Stephens y el rey David Ferrer, la cuarta jornada del Abierto Mexicano de Tenis se torna interesante con los enfrentamientos entre Alexander Zverev y Alex de Miñaur, y Nick Kyrgios contra Stan Wawrinka.

Este jueves en la Cancha Central, el partido que inaugura la jornada es el del estadounidense Mackenzie McDonalds contra el británico Cameron Norrie. Posteriormente el joven alemán Zverev, quien viene de eliminar el miércoles a David Ferrer, se medirá contra el australiano Álex De Miñaur.

En tanto, en el Grand Stand Caliente la bielorrusa Victoria Azarenka se verá la cara con la estadounidense Sofía Kenin a las seis de la tarde. Antes, la croata Donna Vekic jugará contra la británica Johanna Konta, en tanto la china Yafan Wang se medirá contra la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Tras eliminar al favorito Rafael Nadal, el chico malo del tenis, Nick Kyrgios, jugará contra el suizo Stan Wawrinka después de las ocho de la noche, en un partido que se antoja atractivo por el estilo de ambos atletas.

Posteriormente, el australiano John Millman se medirá contra el estadounidense John Isner, quien viene de eliminar a su compatriota y campeón del torneo en 2017, Sam Querrey.

Además, la china Saisai Zheng se enfrentará a la canadiense Bianca Andreescu en el cierre de la jornada del Grand Stand.

En partidos dobles, los españoles Feliciano y Marc López van contra el mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-ul-Haq Qureshi. Mientas que los Zverev defenderán contra los hermanos Bob y Mike Bryan en el último encuentro de la Cancha tres.