Inaugura con éxito Abelina López festival de Día de Muertos
ACAPULCO, Gro., 27 de julio de 2017.- Vladimir Beciez Romero, miembro de la Comisión Política de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), dijo que una contienda interna por las dirigencias traería “una mayor rispidez” al interior del Partido de la Revolución Democrática en el contexto de la integración del Frente Amplio Democrático.
“Nosotros creemos que no es conveniente renovar la dirigencia, no por otra cosa más que para evitar la confrontación dentro del partido”, dijo,
En entrevista con Quadratín priorizó la elección de 2018 por encima de cambiar a los dirigentes nacional, estatal y municipales.
“Yo creo que podríamos ir a una contienda interna para definir nuevas dirigencias, pasando la elección de 2018, creo que nos corresponde cerrar filas en torno a los mejores candidatos y pasando el 2018 ver lo de la renovación”.
Beciez Romero dijo entender que hay dirigentes de corrientes al interior del PRD que buscan el cambio de dirigencias con la finalidad de conquistar espacios que les permitan incidir en las candidaturas a los cargos de elección popular, “pero esa no puede ser la visión de corto plazo para el PRD”.
Esto en referencia del dirigente de la CODUC, Sebastián de la Rosa Peláez, que recientemente insistió en el cambio de liderazgos.
“Creo que se equivoca, creo que él generalmente siempre tiene una mira electoral sobre los temas, y una mira en la dinámica del agandalle de espacios”, dijo finalmente el representante de IPG.