CHILPANCINGO, Gro., 14 de diciembre de 2017.-El partido Morena eligió al cetegista y asesor de la actual diputada local María de Jesús Cisneros, Rubén Cayetano García como coordinador del distrito federal 08 de la Costa Chica, con sede en Ayutla, por lo cual se perfila como candidato de esa zona.

A través de un comunicado enviado por el enlace nacional del partido César Núñez Ramos, se detalló que en la terna conformada por Bulmaro García Zavaleta, Ramón Gracida González y Rubén Cayetano García se acordó, como muestra de unidad, la designación de éste último.

También se informó que la designación del asesor de Cisneros Martínez se apega plenamente a los lineamientos aprobados por el Consejo Nacional del 9 de julio. “De esta manera se está avanzando en el proceso de diálogo y entendimiento que permitirá a Morena fortalecer sus estructuras para lograr la victoria en la elección de 2018”, dice el escrito firmado también por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Pablo Amílcar Sandoval; el coordinador Estatal de Organización Félix Salgado Macedonio; y el presidente del Consejo Estatal, Luis Enrique Ríos Saucedo.