Muere repartidor de Didi tras perder el control de moto en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 5 de enero de 2016.- Fueron en total de 20 las gasolineras que se quedaron sin servicio por falta de combustible ayer lunes en las regiones de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande informó el presidente de la Asociación de Gasolineros del Estado de Guerrero, Mariano Gutiérrez Otero.
Quadratín Guerrero informó que ayer lunes, gasolineras de la zona Diamante del puerto tenían problemas en el abasto de gasolina ante la alta demanda de los turistas que regresan a su lugar de origen.
Mariano Gutiérrez indicó que las estaciones de servicio de las regiones de Costa Chica y Costa Grande que se quedaron sin servicio se abastecen desde la terminal de Icacos en Acapulco.
El dirigente mencionó que en el caso del puerto, fueron ocho gasolineras las que tuvieron desabasto y se dejó de ganar lo correspondiente a más de 10 mil litros por gasolinera por lo que fueron un total de 80 mil litros.
El representante reiteró lo dicho por el tesorero de la asociación Carlos Reyes Paris en el sentido de que influyó la demanda por el turismo, sin embargo puntualizó que Pemex debió estar preparado para esta situación.
Gutiérrez Otero agregó que también influyó la baja de hasta 43 centavos en el precio de la gasolina, por lo que algunos empresarios que decidieron esperar con el producto que ya tenían hasta el 1 de enero para surtirse de combustible.