Toma protesta la nueva dirigencia del STAUAG por el periodo 2025-2028
OMETEPEC, Gro., 1 de junio de 2018.- Vecinos de la colonia Del PRI en este municipio, se quejaron del pésimo estado en que se encuentran las calles Electricistas, Miguel Hidalgo y Mina, debido a las obras que dejaron inconclusas trabajadores del Ayuntamiento.
En entrevista, uno de los afectados, Juan Ponce García señaló que “hay varias partes de las que apenas arreglan y se pavimenta y vienen de nuevo y dañan, entonces las autoridades deben de tener más precaución, porque de nada les sirve las obras que están haciendo”.
En un recorrido, se constató que en la calle Miguel Hidalgo hay varios hoyos que dejaron los trabajadores de la Comisión del Agua Potable, quienes rompieron el pavimento para hacer algunas conexiones y ya no aplicaron el concreto.
En calle Mina quedó un registro roto, que a decir del vecino Roberto Hernández Cuevas, ha causado desperfectos en vehículos que caen en ese gran bache y dijo que con las lluvias aumentará la problemática porque los conductores no van a poder ver y caerán en ese hoyo.
Ponce García acusó que los trabajadores del Ayuntamiento dejaron tierra y escombro sobre la calle Electricistas que rehabilitaron hace unos meses y ya no retiraron el material.