TECPAN, Gro., 14 de mayo de 2020.- Cuentahabientes de  Bancomer se quejaron por las largas filas y tiempos prolongados de espera que sufren quienes acuden a la sucursal del Centro, a pesar de las restricciones sanitarias por el Covid 19.

La fila de personas es muy grande todos los días para quienes deseen acceder a esa sucursal, y en ella hay ciudadanos que no utilizan cubrebocas, gafas, gel antibacterial y mucho menos guardan la sana distancia que exigen las autoridades.

Una de las afectadas, Yolanda Soberanis pidió a los tres órdenes de gobierno obligar a los propietarios de Bancomer a dar celeridad a la reconstrucción de la sucursal de Atoyac.

Esto, porque muchas personas llegan desde Atoyac a Tecpan, a sabiendas que en ese municipio ya se han registrado casos de Covid 19.

Otra cuentahabiente, Wendy Salas, se quejó porque se le permitió la entrada a una mujer embarazada, pese a que las autoridades han declarado que los grupos vulnerables tienen prioridad al momento de hacer algún trámite.