Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Se registra incendio en oficina de presidencia del Ayuntamiento de Atoyac

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 16:54
 A-
 A+

ATOYAC, Gro., 13 de noviembre de 2017.- Un incendio ocasionado presuntamente por un cortocircuito causó daños materiales esta mañana en la oficina de la presidencia del Ayuntamiento de esta ciudad de la Costa Grande.

Personal de Protección Civil municipal logró sofocar el fuego, pero tuvieron que abrir un boquete para que la columna de humo saliera, mientras que efectivos de la Policía Municipal resguardaron el edificio.

El alcalde Dámaso Pérez Organes informó que sólo se quemó el archivo de la entrega de recepción del Ayuntamiento y algunos documentos de trámites, y señaló que le pareció raro que no se botaron las pastillas de la caja registradora de luz, por lo que cree que el incendio podría haber sido provocado.

Por lo anterior instruyó al jurídico del Ayuntamiento a que interponga la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para descartar que el percance haya sido provocado y deslindar responsabilidades.