CHILPANCINGO, Gro., 7 de junio de 2017.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo lamentó las balaceras y hechos violentos que ocurrieron la noche de este martes por el enfrentamiento de grupos delictivos en esta ciudad capital.

Añorve Ocampo dijo que “es lamentable lo que está ocurriendo, estamos viviendo una situación bastante fuerte en el estado, no es consuelo de los guerrerenses ni mucho menos del Congreso decir que en otros estados está ocurriendo algo similar, tal es el caso de Veracruz y otros estados del norte vivir situaciones de éstas en Guerrero son complicadas y difíciles”, aseveró.

En este sentido, la diputada priísta exhortó a los mandos policiacos a que hagan un mayor esfuerzo, porque dijo, no se puede seguir viviendo en medio de toda esta inseguridad.

Consultada sobre que si no crearía más violencia el tema de los policías que fueron despedidos, la líder del Congreso indicó que sería peor si se permite que estos agentes sigan trabajando sin tener una certificación.