ACAPULCO, Gro., 11 de julio de 2017.- Con la finalidad de darles la bienvenida a los comisarios electos de las comunidades de Iguala, el director de gobernación municipal, Miguel Salgado Martínez, se reunió con las nuevas autoridades comunitarias electas.

De acuerdo con un boletín, en esta reunión los convocó a trabajar en bien de sus comunidades y a sumar esfuerzos con las autoridades municipales que encabeza el alcalde Herón Delgado Castañeda.

Salgado Martínez les manifestó que de parte del alcalde existe voluntad para resolver poco a poco las carencias de las comunidades del municipio y que con la suma de esfuerzos será posible obtener beneficios de los programas que maneja el ayuntamiento y de las dependencias estatales y federales.

En esta reunión se les informó que el próximo 13 de este mes, a las 11 de la mañana, en el auditorio municipal, se les tomará la protesta por parte del alcalde, Herón Delgado Castañeda.

A la reunión asistieron también el subdirector de gobernación municipal, Pedro Fuentes Trujillo y Herón Delgado Salgado, representante personal del alcalde.