
Ha atendido y sofocado Gobierno de Acapulco 160 incendios forestales
ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2019.- La doctora Myriam Pérez Narcia se sumó a la huelga de hambre que el enfermero Joel Hernández Gómez comenzó hace 12 días afuera del Hospital General ubicado en el poblado El Quemado, para exigir la salida de funcionarios del Donato G. Alarcón y su reinstalación en la Secretaría de Salud del estado.
En conferencia de prensa, acusaron al director del Hospital General Donato G. Alarcón, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento, Domingo Juárez Ramírez, así como al jefe de Recursos Humanos, Ariel Terrazas Téllez y al administrador, José Ángel Mejía Álvarez, de abusos y maltrato contra los trabajadores.
Joel Hernández acusó de “terrorismo sindical” a los líderes de la Sección 36, representada por Beatriz Vélez Núñez, pues sostuvo que, salvo la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Guerrero, nadie más lo ha visitado para conocer su estado de salud.
Comentó que a poco más de una semana de que comenzó la huelga, presenta deshidratación moderada, dolores de cabeza y mareos, pues sólo ingiere miel, electrolitos y agua.