ACAPULCO, Gro., 14 de agosto de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que durante su administración se trabaja sin distingos partidistas.

“Nosotros nos sentimos muy complacidos de visitar todas las regiones de guerrero, sin que haya ninguna limitación de carácter partidista, todos somos guerrerenses, estamos gobernando y merecen mi reconocimiento los presidentes municipales”, detalló.

En entrevista durante un evento en Tecoanapa,  el gobernador explicó  que actualmente ese municipio es gobernado por el PAN, al igual que Juchitán e Iguala. No obstante, anunció inversiones en beneficio de las comunidades, ya que dijo que en su administración “no hay ningún municipio” que no sea atendido.

Afirmó que su gobierno “ha repartido su inversión” de más de ocho mil millones de pesos en los 81 municipios del estado, para atender asuntos de obras públicas en los municipios.

Por último,  puntualizó que “hay asuntos pendientes” como es el tema de seguridad en el estado, el cual reconoció es la mayor preocupación de los guerrerenses, por lo que expresó que en ese asunto “también estamos pendientes”.