ACAPULCO, Gro., 13 de agosto del 2016.- Una familia de cinco personas, entre ellas tres menores, resultaron lesionadas luego de que el tráiler en el que viajaban se volcara y cayera a un barranco esta mañana en la carretera federal México-Acapulco, entre las localidades de Palo Blanco y Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, aproximadamente a las 08:38 horas se avisó del fuerte accidente al número de Emergencias 066, por lo que rescatistas y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar.

Al llegar, en un barranco de entre 15 y 20 metros de profundidad, encontraron volcado un tráiler de la empresa Traflooza.

Los cinco pasajeros del vehículo fueron trasladados al hospital general Dr. Raymundo Abarca Alarcón, en Chilpancingo, donde el conductor Jesús A., de 36 años de edad, y su esposa Alejandra C., de 28, resultaron con politraumatismos; mientras que sus hijos Jesús Omar A.,  de 7 años, Juana Julissa A.,  de 9 años, y Ángel A., de un año, sufrieron múltiples golpes.