ATOYAC, Gro., 20 de octubre de 2016.- Hombres armados secuestraron al dirigente de la organización Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), corriente interna en el PRD, Ricardo N, cuando se encontraba en una reunión en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

Los hechos se registraron este jueves aproximadamente a las 2 de la tarde sobre el bulevar Juan Álvarez.  Los agresores llegaron con las armas largas y dispararon en ese lugar, donde resultó herido uno de los asistentes a la asamblea de nombre Manuel N.

La balacera duró aproximadamente 20 minutos lo que causó temor entre las personas que acudieron a la asamblea. Posteriormente, las autoridades policiacas montaron un dispositivo de seguridad en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

El dirigente hace más de cinco años, acompañado con un grupo de personas invadieron el predio de la familia Serafín. Ese predio en su momento le pusieron el nombre de La Morena, después le cambiaron el nombre y actualmente se llama Emiliano Zapata.