GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2019.-Debido al trabajo que se está realizando para la localización de desaparecidos en la entidad, seguirán apareciendo más casas utilizadas por el crimen organizado para cometer ilícitos, así lo advirtió el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, luego de que diera detalles sobre los cuerpos localizados en la colonia La Coladera, en Tlajomulco, donde fueron asesinadas y mutiladas 14 personas.

“En anteriores administraciones no se llevaba a cabo este tipo de trabajo, tanto de investigación como gabinete, como de campo y probablemente por eso no se localizaban tantas casas de seguridad de esta naturaleza. Seguramente ustedes se irán dando cuenta, vamos a seguir encontrando estas casas de seguridad y vamos accionar directamente para la búsqueda de personas con vida y si no, al menos la búsqueda de aquellas personas que han perdido sus familiares”, detalló Solís Gómez.

El fiscal recordó que en los hallazgos anteriores y donde se lograron rescatar a personas con vida, también se localizaron varios cuerpos. En el caso de la finca en la colonia Olímpica se salvaron la vida de 9 y se encontraron los restos de 8, mientras que en el caso de la colonia El Campanario, en Zapopan, se hallaron 30 cadáveres.

La nota aquí.