Firmará Trump arancel de 25% a productos de México y Canadá
ACAPULCO, Gro., 26 de febrero de 2018.- Martín Duque, el menor de origen guerrerense asesinado en el tiroteo de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, Estados Unidos, fue sepultado el domingo.
De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, el servicio funerario del adolescente de 14 años se llevó a cabo de manera privada en la ciudad Coral Springs y el entierro con honores en Pompano Beach.
Duque fue recordado como un amigo humilde y afectuoso, aficionado a la Guerra de las Galaxias y un apasionado del futbol, además de un excelente estudiante y un cadete muy querido del Cuerpo Juvenil de Oficiales de la Reserva de su escuela.
En entrevista, la prima de Martín, Marilu Hernández Duque, quien vive en México, dijo al periódico Miami Herald que el fallecimiento de Duque golpeó duramente a su familia, pues es la séptima muerte violenta de un integrante.
“La familia ha sido asesinada por criminales en México. Martín es la séptima muerte, también a manos de la violencia. No puedo entender por qué esto sigue sucediendo. Espero que no continúe así y que hagan algo para que desaparezca la violencia”, indicó.