ACAPULCO, Gro., 12 octubre de 2014.- Empresarios de Guerrero anunciaron la realización del cuarto Foro de la Masa y la Tortilla, que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en el puerto de Acapulco, como parte de la estrategia para reactivar la actividad económica.

 

El secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado (Sedeco), Enrique Castro Soto, dijo que el gobierno del estado apoya con todos los elementos a su alcance la realización de este foro, en coordinación con los empresarios del ramo para consolidar la industria.

 

El dirigente de este sector empresarial, Arcadio Castro Santos, señaló que en este foro se estima la participación de al menos 100 expositores del ramo, de distintos estados de la República.

 

Indicó que este encuentro dejará una importante derrama económica para el puerto, y que para la organización de éste, se destinó una inversión conjunta de los gobiernos federal y estatal, aproximada al millón de pesos. En el anunció del evento participaron el delegado estatal de la Secretaría de Economía, Álvaro

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/b199286/acapulco-sera-sede-del-iv-foro-de-la-masa-y-la-tortilla/#xtor=AD-1&xts=513356