ACAPULCO, Gro., 5 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD, a la alcaldía del puerto Ricardo Taja Ramírez se comprometió a que a través de los conductos adecuados se quiten las alertas de seguridad del gobierno de Estados Unidos y la ciudad “sea otra vez el rey del turismo en todo México”.

Durante su intervención en una reunión de militantes y estructuras del PRI en Acapulco, acompañado del candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que en su gobierno se trabajará para regresar la tranquilidad en la ciudad, por lo que se invertirá en fortalecer el C5 con más cámaras de seguridad y se cambiarán las más de 53 mil luminarias.

Afirmó que junto a Moreno Arcos se gestionará para que lleguen más cruceros y se regrese el turismo extranjero e impulsará la apertura de negocios para que los acapulqueños tengan más empleos.

“Nosotros vamos a trabajar de la mano, juntos, para enseñarles a esos de la Cuarta (Transformación), que nosotros sí vamos a ser un gobierno de primera”, expresó.

Reprochó que no se hayan bajado los precios de la gasolina, la luz y se hayan recortado programas sociales.