CANCÚN, QRoo, 3 de julio de 2019.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada por el plagio de más de 27 personas sobre la avenida Santa Fe, Supermanzana 524 de Cancún.

Confirmó que la retención ilegal de la libertad es “en agravio de al menos 27 personas”.

Testigos refieren que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van al lugar de los hechos, en donde se encuentra una oficina destinada a realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtieran señales de violencia o la presencia de armas; hasta el momento se desconoce su paradero.

Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y agrega que de uno de los socios, se separaron hace 15 días aproximadamente.

Se sabe que los sujetos que participaron también se llevaron tres autos y una moto propiedad de las personas que laboraban en el establecimiento.

Más información en Quadratín Quintana Roo.