COYUCA DE BENÍTEZ, Gro., 5 de enero de 2019.- Siete pasajeros lesionados fue el saldo de la volcadura de un taxi, ocurrida esta mañana en la curva de El Camalote, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El accidente se registró a las 8:00 horas de este sábado, cuando el chofer Valentín B., de 55 años de edad, perdió el control del vehículo marca Toyota, marcado con el número 12, de la ruta Tecpan-Acapulco, mismo que se volteó y quedó con las llantas hacia arriba.

En el percance resultaron heridos los pasajeros Diana H., de 32 años de edad; Adán F., de seis años; y Diego ‘N’, de 15, todos originarios de Nuxco, comunidad de Tecpan, quienes fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de Atoyac.

También fueron lesionados María Isabel L., de 53 años; María Elizabeth G., de 42; Mauricio A., de 17; y Samuel V., de 18 años, originarios de Tecpan, quienes fueron llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Se informó que el chofer resultó con una lesión en la cabeza. De su taxi se hicieron cargo oficiales de la Policía Federal sector Caminos.