IGUALA, Gro., 8 de noviembre del 2018.- Integrantes del Bloque Democrático y de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) anunciaron que demandarán por intento de homicidio en contra de Isaac Hernández a Ignacio Suárez Vergara, quien es un maestro cetegista, que mantiene carpas en la plaza de Las Tres Garantías.

En conferencia de prensa, Víctor Hidalgo Ramírez y Rafael Salgado Quesada informaron que interpondrán la demanda contra Ignacio Suárez por intentar atropellar a Isaac Hernández y por haberse llevado una de las dos carpas que están en la explanada.

Ignacio Suárez Vergara llevó una carpa de su propiedad para que hubiese un espacio en el que se diera información del caso de los normalistas desaparecidos, pero como pronto habrá una Comisión de la Verdad, anunció que se la va a llevar.

Al momento que pretendía retirarla, Isaac Hernández se puso de frente al vehículo, por lo cual informaron que lo demandarían.

Quadratín Guerrero informó que integrantes de la CETEG señalaron que han recibido varias quejas en contra de miembros de su organización, bajo la justificación de que sólo quieren obtener beneficios personales.