MARQUELIA, Gro., 15 de marzo de 2020.- Sin filtros sanitarios por el Covid 19, se encuentra la Unidad Deportiva de este municipio, sede del acto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Policías estatales y civiles armados de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) resguardan la Unidad Deportiva, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

En el segundo día de actividades de López Obrador por la Costa Chica, música de viento típica de la región lo recibe, así como cientos de personas de distintas partes del estado, algunas viajando con sus pertenencias en camionetas.

En el acceso principal donde se lleva a cabo el evento, no hay filtros para revisar a los asistentes, tampoco se observó la colocación de gel antibacterial, sin embargo los organizadores portan cubrebocas.

Por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Ayutla de los Libres, donde concluirá su jornada por la Costa Chica de Guerrero.