CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2021.- En Aguililla, Michoacán, se ha atendido a muchas personas por parte del gobierno de México sin ninguna limitación, como lo instruyo al Presidente de la República, aseguró la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) afirmó que el gobierno ha estado muy al tanto de los hechos de violencia en municipios como Coalcomán, Tepalcatepec y, en general, en la Tierra Caliente de la entidad purépecha.

“En todas estas comunidades seguimos con mucha atención las demandas de la población y coordinamos acciones específicas para llevarle solución con una perspectiva de construcción de la paz y bienestar”, dijo durante la segunda ronda de respuestas en su comparecencia ante el Pleno del Senado de la República.

Con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, Rodríguez Velázquez defendió que, mientras se trabaja con la población, los habitantes, mujeres, hombres y niñas y niños, al mismo tiempo, de manera paralela, se persigue al crimen organizado “y estamos teniendo resultados”.

Más información AQUÍ