CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo  de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el empresario Carlos Slim le externó su deseo de retirarse del mundo de los negocios en este sexenio, y dedicarse a ayudar al desarrollo del país.

En la conferencia mañanera de este martes, López Obrador destacó que en las pláticas que han mantenido, existe el interés de Slim de trabajar y apoyar en un plan de inversión de su empresa y otros empresarios, para apoyar el desarrollo económico.

Agregó que el líder de Grupo Carso, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, no sólo quiere apoyar al crecimiento económico, sino en el ámbito de bienestar, para así tener un país de mayores oportunidades para su población.

“Él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio. Eso fue lo que me ofreció, que quiere retirarse y quiere hacerlo en este sexenio por lo que está dispuesto a apoyar no sólo en la parte empresarial sino también en estas acciones de bienestar para nuestra población”, indicó.

La nota en Quadratín México.