ACAPULCO, Gro., 27 de julio de 2021.- El módulo de la Unidad Deportiva de la colonia Renacimiento de la ciudad, reportó también una gran afluencia de personas de 30 a 39 años durante el segundo día de la jornada de vacunación.

Sin embargo, a pesar de que la fila rodeó el recinto, ahora fue menor la demanda del biológico respecto a este lunes, día en que hubo una doble hilera.

En breve entrevista, Belén Cortés, quien llegó desde las 7 de la mañana al módulo, destacó que la atención es fluida a pesar de la gran cantidad de gente, y consideró que la alta demanda se debe al alza de casos de Covid 19.

“Somos más los jóvenes aquí presentes para evitar o frenar un poco el contagio y disminuyan los casos de Covid”, expresó.

Por su parte, Braulio Cuevas expuso que la gente debería tomar consciencia y acudir al módulo de vacunación para protegerse a ellos y a su familia, “ya si creen o no creen (en el virus), es cosa de ellos”.

Este martes toca la aplicación de la dosis anticovid a mayores de 30 con apellido inicial de la letra C a la F y también se aplica a rezagados de otras edades, muchos de ellos de 40 años.