MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2019.- Empresarios michoacanos se unieron para alzar la voz y pedir que se deje de dañar al estado con las protestas de grupos como el sector magisterial en el estado.

Mediante un video, los representantes de rubros prioritarios para la economía estatal demandaron aplicar la ley y frenar el deterioro de la imagen que proyecta la entidad en el exterior.

Esto, en franca alusión a las acciones que desde el pasado 11 de enero inició la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en demanda de pago de bonos.

Dichas acciones ya acumularon 29 días en cuanto al plantón en el Centro Histórico de Morelia; 32 días de que inició el paro en escuelas del estado y que acumuló 28 días de bloqueos en vías férreas, que este lunes se liberaron.

Bajo la consigna #SomosMás, este sector lanzó un llamado al gobierno a poner fin a estos actos que generan pérdidas económicas a la entidad, pues coincidieron en que son más los que apuestan al desarrollo que a la inestabilidad.

“Somos más los michoacanos que le apostamos al desarrollo económico”, afirmó Roberto Molina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera.

Más información en Quadratín Michoacán.