![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carcel22-107x70.jpg)
Reportan 14 detenidos durante segunda semana de febrero en Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 22 de abril de 2019.- Las 14 personas rescatadas de un secuestro en Tlapa, eran provenientes de Ciudad de México; Tepic, Nayarit, Sinaloa y Acapulco, se encontraban en el hotel El Ángel ubicado en la avenida Colegio Militar, en colonia Aviación, cerca de hospital general de ese municipio.
De acuerdo con un reporte policial, las víctimas son: Eloísa ‘N’ de 57 años de edad; Jazmín ‘N’ de 25 años, originarias de Acapulco. Elizabeth ‘N’ de 52 años, Leopoldina ‘N’, Daniel ‘N’ de 19 años y Javier ‘N’ de 15 años, originarios Ciudad de México. Erick Samuel ‘N’, originario de Tepic, Nayarit; José Abraham de Sinaloa, ambos operadores de autobuses y Anahí ‘N’ de 20 años también de Tepic Nayarit.
Otras de las victimas son dos niños de 4 y 3 años de edad, así como el estudiante de Chilapa Elyde ‘N’ de 23 años de edad, el comerciante de Xochihuehuetlán, Mario ‘N’ de 52 años de edad y una persona que no ha sido identificada.
Por otra parte, un hombre identificado como Martín ‘N’ de oficio albañil, originario de Metlatónoc, fue detenido como presunto responsable.