Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 17 de julio de 2019.- La delegada con funciones de presidenta de Morena en Guerrero, Nora Velázquez Martínez aseguró que los integrantes de la llamada Comisión de Unidad de Morena, que el martes exigieron la destitución del delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, son “gente ajena” a ese partido.
Este miércoles fue emitido un comunicado firmado por la delegada, a quien los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal desconocen, en el que expresó que Morena Guerrero hacía público su apoyo al delegado, luego de los comentarios vertidos en su contra.
Indicó que quienes se dijeron integrantes de la Comisión de Unidad de Morena no forman parte de ningún órgano representativo de conducción dentro de ese instituto político.
“Como delegada especial de Morena con funciones de presidenta, hago un llamado a la unidad y a no utilizar este instituto político para menoscabar el trabajo del nuevo gobierno federal, pues esto sólo sirve a los mezquinos intereses de la derecha”, dice el escrito.