MORELIA, Mich., 15 de junio de 2018.- A las siete horas de este viernes comenzó el partido entre Egipto y Uruguay por la fase de grupos de la Copa del Mundo, el marcador final quedó 0-1, a favor de los dirigidos por Óscar Washington.

El Estadio Central albergó el juego que comenzó con los uruguayos dominando claramente en la cancha, tuvieron claras llegadas, pero la más cercana fue al 24 cuando Luis Suárez remató el balón con un derechazo y el esférico salió rozando la portería. Por lo que salieron al descanso sin goles.

Durante el segundo tiempo Uruguay continúo siendo superior, sin embargo no lograba reflejarlo en el marcador, pues este permanecía a ceros. Asimismo, ambos estrategas comenzaron a realizar sus cambios, con el fin de sacar el triunfo.

El arquero de Egipto, Ahmed El-Shenawy, se lució en el partido con sus atajadas, para mantener en ceros su arco. Aunque Uruguay supo aprovechar un balón al 89’, que con un cabezazo remató José María Giménez, tras una asistencia de Carlos Sánchez, jugador del Monterrey.

Más información en Quadratín Deportes.