CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- Carlos Cordero Cano, periodista de la Agencia Quadratín México, recibirá un reconocimiento otorgado por el Senado de la República, a través de la Comisión Especial para dar seguimiento a las agresiones contra periodistas y medios de comunicación, que preside el senador Marco Antonio Blásquez Salinas.

Al igual que Francisco García Davish, director general de la Agencia de Noticias Quadratín, quien en 2015 recibió la Medalla Félix Fulgencio Palavicini, en reconocimiento a la innovación empresarial y la irrupción en medios digitales, el comunicador en fuentes políticas y legislativas será distinguido durante la Quinta Entrega de Preseas al Mérito Periodístico 2018.

Por su precisa cobertura de la fuente informativa del Senado, la Comisión Especial decidió otorgar a Carlos Cordero un reconocimiento por su valiosa aportación al desarrollo de la comunicación y la libertad de expresión en el país. La entrega de la merecida distinción al periodista de esta agencia de noticias tendrá lugar el 28 de junio próximo a las 16 horas, en la sede de la Cámara de Senadores.

Más información aquí.