CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2018.- Con la aprehensión de un joven de 19 años, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha detenido hasta el momento a 20 personas relacionadas con los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria.

La mañana de este martes, elementos de la Policía de Investigación, mediante oficio de colaboración, se trasladaron a la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, para ejecutar el mandato judicial, toda vez que en ese lugar se ubicó al imputado.

Según explica un comunicado de la Procuraduría capitalina, una vez trasladado a la Ciudad de México, el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá hasta que el juez de la causa defina su situación legal.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

Más información aquí.