ACAPULCO, Gro., 11 de junio de 2017.- La Secretaría de Salud informó que de acuerdo con el último reporte del seguimiento que se da a los pacientes con intoxicación por comer tamales el pasado viernes en una localidad de Igualapa, cuatro de ellos ya fueron dados de alta.

Quadratín Guerrero informó este sábado, que tres de las personas que se encontraban en el Hospital General de Ometepec fueron dados de alta por mejoría.

Este domingo, la dependencia informó que el joven Gustavo Ojeda Estrada de 21 años de edad ya fue dado de alta del Hospital General de Chilpancingo.

En cuanto a los otros tres pacientes que aún se encuentran en la unidad hospitalaria de Ometepec, Abad Martínez Saavedra, de 24 años de edad, continúa en urgencias pero estable; Liliana Estrada López, de cuatro años y Gustavo Estrada Nolasco, de cinco, son atendidos en el servicio de pediatría, ambos se encuentran en observación y presentan una buena evolución.

En el Hospital General de Renacimiento, en Acapulco, hasta este momento se encuentran dos pacientes, Francisca Estrada Juárez y Armando Juárez Jarquí, de 24 y 60 años de edad, respectivamente, quienes actualmente no presentan síntomas.

En el Hospital General de Chilpancingo se encuentra hospitalizado  Diego Estrada Nolasco, de cuatro años,  mismo que continúa estable y en observación.