ACAPULCO, Gro., 21 de Julio de 2017.-Con la finalidad de mejorar los accesos a las diferentes colonias de Chilpancingo, el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena realizó un recorrido de supervisión de obras de pavimentación en la colonia Lomas de los Insurgentes.
De acuerdo con un boletín, acompañado por secretario de Obras Públicas, Demetrio Arciniega, el alcalde capitalino fue recibido con porras y aplausos por parte de los vecinos de la colonia Lomas de los Insurgentes, encabezados por Víctor Barrera Rodríguez, presidente de dicho asentamiento humano, como muestra de agradecimiento por las obras de pavimentación que se realizarán en la calle Pedro Moreno.
Durante el recorrido de supervisión de obra que contempla 560 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 160 metros de guarnición y 16 de banquetas, Marco Leyva escuchó los diversos planteamientos que externaron los colonos en materia de servicios públicos y mejoras para el entorno, obteniendo una respuesta favorable.
Asimismo el primer edil anunció la implantación del programa de bacheo y rastreo de calles, con la finalidad de que los colonos cuenten con accesos dignos y así los servicios domiciliarios lleguen sin ningún problema.
Al respecto Víctor Barrera Rodríguez,  presidente de la colonia Lomas de los Insurgentes, agradeció el gran esfuerzo que realiza el alcalde para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, y se comprometieron a trabajar a través del programa Uno a Uno, el cual consiste en que el gobierno municipal aporta cemento y los beneficiarios la mano de obra.