ACAPULCO, Gro., 22 de septiembre de 2019.- El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (Capami), Benjamín Domínguez Martínez supervisaron la mañana de este sábado los trabajos de bacheo que se están realizando en distintas calles de la ciudad.

De acuerdo con un boletín, el alcalde Jaimes Herrera visitó la calle de Negrete entre Guerrero y Zapata, donde se le da mantenimiento a la vialidad en coordinación con la paramunicipal CAPAMI como parte de la campaña de bacheo emergente, que se realiza con recursos propios y el apoyo de Capami.

Jaimes Herrera insistió en que el reto es grande, por el deterioro en que se encuentra gran parte de las calles de la ciudad por falta de mantenimiento durante varios años pero “vamos a ir haciéndolo poco a poco”.

Reiteró que dos patrullas de bacheo aportadas por la administración municipal atenderán el área del Periférico, Capami está ayudando con una patrulla de bacheo más,  otra más del DIF municipal y otras más que están realizando algunos delegados que quieren apoyar esta causa, por lo que Jaimes Herrera les hizo extensivo su agradecimiento.

Lo anterior con el objetivo de que en este mes de agosto y septiembre, podamos mejorar las condiciones de algunos lugares que se encuentran en malas condiciones, razón por la cual Capami  adquirió material y equipo con recursos propios de la paramunicipal, el cual asciende a cerca de 120 mil pesos, para sumarse a esta campaña de bacheo.