ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2017.- El subsecretario de Turismo del gobierno estatal, Noé Peralta Herrera realizó un recorrido de supervisión en la zona de La Quebrada de este puerto, con el fin de verificar la atención y  afluencia de turistas en estas vacaciones de Semana Santa.

En entrevista, Peralta Herrera celebró la alta afluencia turística, al indicar que los hoteles de Acapulco están al 100 por ciento de ocupación, “vuelven a creer en Guerrero, que confían nuevamente en Acapulco, porque les da confianza, les da seguridad”.

Asimismo reconoció al presidente de la Asociación de Clavadistas, Ismael Vázquez García, a quien dijo que Acapulco está vivo gracias a ellos, por su ánimo, energía y gran cariño de demostrar que La Quebrada es patrimonio cultural del estado de Guerrero, ya que a pesar de la marea alta prueban que están capacitados.

Por su parte, Vázquez García expresó que los turistas de distintos estados de la República se van contentos con el espectáculo que ofrecen los clavadistas, y destacó que esto se da gracias a que el gobernador está haciendo las cosas bien y que ha trabajado para que las cosas mejoren.